viernes, junio 17, 2011

Y así me fue en el #AmstelVSC

Al final no me comí nada.... #conloqueyohesido jajaja... bueno, el caso es que nos lo pasamos genial. Yo estuve corriendo en la segunda manga de clasificación y no me fue mal pues después de un intenso pique acabé en segundo lugar pero mis tiempos no brillaron precisamente. Creo que @carballo estuvo trasteando mi kart al estilo de Sebulba en Star Wars Episodio 1...


Os pongo una foto de los que se clasificaron y corrieron la última tanda


Por cierto, el karting donde fuimos a correr se llama Beach Park y está en Valencia al lado de la playa de la Malvarrosa, al lado de la parada de Neptú de Metrovalencia, está muy bien e incluso tienen karts para juniors y también karts biplaza.

Desde aquí quiero dar las gracias a las personas que me invitaron al evento:
@kissyyy@RafaOsuna y @Esthervplaza

1 comentario:

  1. Me molaría hacer una carrera de karts, nunca me he subido a uno. Podríamos quedar. ¿Qué te parece la idea?

    ResponderEliminar