miércoles, junio 15, 2011

"Carrera Amstel Sin Blog Kart" #AmstelVSC

No es que yo sea un pedazo blogger ni gurú ni nada de eso pero esto de conocer en twitter a tanta peña pues de vez en cuando te da alguna alegría. El caso es que desde Tú a tú Social Media & Pr me han invitado a la 1ª Carrera Amstel Sin Blog Kart. mañana, Jueves 16 de Junio...
Pero esto no es importante... lo que sí lo es es la "cera" que le voy a dar al infeliz de @carballo mañana.
Creo que me esperaré a la última vuelta a lo Ángel Nieto y le pegaré una pasada que le arrancaré las pegatinas.

Momento antes de la pasada de @guarroman a @carballo

Parece ser que el ganador recibirá dos entradas para el Valencia Street Circuit pero como ya os digo esto para mí no es importante y sí que lo es vapulear a carballet

Seguramente esta guerra continuará en twitter y la podréis seguir con el hashtag #AmstelVSC
Así que nada, espero que el viernes pueda escribir que he vapuleado a mi contrincante muhahahaha!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario