domingo, julio 25, 2010

Shield Skin para el iPad

Siempre he llevado fundas o "skins" de este tipo en el iPhone y estoy muy satisfecho con ellas. En el iPhone al ser un cacharro que siempre llevas encima y sacas y metes de los bolsillos muchas veces al día estas fundas tienen un trato más duro pero aún así duran muchos meses puestas.

La gran ventaja es que el dispositivo que lleva esta funda está protegido de arañazos completamente, es como si llevaras el iPhone/iPad siempre como el primer día.

Este tipo de fundas tienen propiedades muy interesantes, tienen décimas de milímetro de espesor pero una dureza extraordinaria, es posible darle con un tenedor o llave con ganas y no le causas ningún daño, además no se pierde sensibilidad en la pantalla táctil, quizá la pega podría ser un tacto un poco más gomoso al cual me he acostumbrado pero que también le da un "grip" excelente y dificulta que el iphone o iPad se te resbale de las manos.


Las skins "originales" las vende Zagg y su denominación es "Invisible Shield". Las que llevo puestas yo son de la marca Shield Skins y os aseguro que en cuanto a calidad no tienen nada que envidiar a las originales.

Me decidí a comprar las Shield Skins porque el tipo que lleva la web pidió a los usuarios que mandaran sugerencias para mejorar la web, yo le mandé tres consejos y me contestó dándome las gracias y regalándome un vale descuento de un 30%, ante tal oferta no pude resistirme. Además son mucho más baratas que las originales.

Este tipo de funda es compatible con las demás que sirven de atril, de este modo le das una protección añadida a tu iPad.

En el video más o menos explico como colocarlas que tiene su cosa pero que cualquiera con un poco de maña y tranquilidad puede hacer.


4 comentarios:

  1. Genial!!

    Lo del liquido me ha dejado flipado, que facilidad para ponerla!
    Cuanto cuestan?

    Un saludo crack

    ResponderEliminar
  2. Hola Álvaro, ya te conteste por twitter pero lo comento por aquí también.
    El tipo que las vende me dio un promocode para comprar con un 30% de descuento. Compré dos fundas completas (una para mí y otra para un colega) y nos costaron 36$ que al cambio fueron unos 30€ más o menos.
    Total unos 15 pavos por funda, un estupendo precio la verdad.
    Ahora mismo veo en la web que la tienen a 26$ más o menos.
    Ah!, recuerdo que los gastos de envío fueron despreciables

    ResponderEliminar
  3. Hola Fos. Recuerdo ver como colocaban la lámina de tintado de lunas sobre los cristales aplicando previamente agua con jabón. El agua la eliminaban con una pastilla de jabón, otra alternativa a la tarjeta de plástico que no estropea la fina lámina del tintado.

    ResponderEliminar
  4. Tranqui que este material es una pasada... Por pasarle una tarjeta no se estropea, te lo garantizo.
    Ya tengo puesto el Shield Skin 4 meses y esta como el primer día ;-)

    ResponderEliminar