lunes, marzo 29, 2010

Vamos a retomar ese blog

A fin de cuentas casi todo el mundo tiene un blog donde poner reflexiones, artículos o lo que sea y yo andaba un poco disperso en este tema... sí, soy un asiduo de twitter y ahí he encontrado una manera genial de relacionarme gracias al microblogging, pero hay veces que un poco de contenido "estático" no viene mal y para eso lo mejor es un blog.

A propósito de twitter... a ver si me animo a escribir un poco más sobre este servicio, en estos últimos casi tres años he aprendido un montón, he conocido un montón de gente y me he convertido en un evangelizador de todo lo que huela a 2.0 y es que es un tema apasionante al que incluso los más reacios a él no podrán escapar quieran o no.

Después de haber probado Wordpress en el servidor corporativo de mi empresa casi que prefiero pasar de todo y usar directamente Blogger, además ahora le han dado un lavado de cara con la posibilidad de personalizar la plantilla muchísimo más, para ello no tenéis más que meteros en http://draft.blogger.com y pulsar sobre el diseñador de plantillas.

Sin más espero actualizar a menudo y que aparezca algún comentario por aquí al que contestaré muy gustoso.

Por cierto!!!!, en twitter soy @guarroman aunque tengo preparada una tarjetita 2.0 por si me quieres encontrar en alguna otra red social

No hay comentarios:

Publicar un comentario