lunes, agosto 16, 2010

Zenbe lists, genial App para la lista de la compra

Hace tiempo que tengo Zenbe lists para el iPhone, tuve suerte de pillarla cuando estaba gratuita y la he usado a menudo para hacer la lista de la compra y lo que es para mí más importante usarla en el súper para ir tachando lo que vas echando al carro. De este modo las cosas que vas comprando se marcan y pasan al final de la lista y todo lo que te falta por comprar se queda arriba, muy muy útil.
La sincronización en la nube estaba incorporada desde los inicios de esta app, pero lo que me ha impulsado a hacer este video es que los desarrolladores la han hecho "universal" (la misma app vale para el iPad), esto quiere decir que si la obtuviste gratis como es mi caso te la instalas en el iPad y a volar (si pagaste por ella también obviamente).
Ahora la sincronización cobra una nueva dimensión ya que puedes usar tu iPad para hacer la lista de la compra en casa cómodamente conforme van faltándote cosas y luego usar el iPhone en el súper para ir haciéndola ;-)
Os dejo con el video donde podréis ver mejor cómo funciona todo.


Me he dejado alguna cosa en el tintero como que se pueden enviar listas por mail etc... ya lo vais descubriendo vosotros.
Algo importante que sale al final del video es que también puedes hacer uso de un cliente en su sitio web, de este modo incluso sin iPhone ni iPad tienes acceso a tus listas.
Saludos!

6 comentarios:

  1. Me encanta esta App! Es la más sencilla y clara para listas. Yo la uso para recordar películas, series que quiero ver y no he podido en su momento, para hacerme la lista de lecturas interesantes para cuando voy a la Fnac, lista de compras pendientes del hogar...
    Vale la pena pagar sus 2,39€ sobre todo por la capacidad de sincronización con iPhone y iPad.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, además se puede utilizar para GTD.
    Pufff pues creo que en vez de adquirir Things para iPad (ya compré en su día para Mac e iPhone) voy a probar este, que es más barato y la sincro es online.

    ResponderEliminar
  3. Calamar, para gtd a lo mejor zenbe se te queda corto, aprovecha que esta toodledo gratis, no lo he probado aun pero por lo que dicen promete

    ResponderEliminar
  4. Ya la bajé, ahora he de probarla, que con esto de estar de vacaciones no tengo nada que hacer.

    Tampoco te creas. A veces Things me parece demasiado "grande" para mi modo de practicar el GTD. Ya sabes, en mi caso la G es de Gorka jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Dios mío. El iPhone no tiene límites. Ninguno, además...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:51 p. m.

    Hola!
    Yo busco una aplicación como esta, pero que además pueda introducir cuando estoy en el super, el precio y el nombre del establecimiento, para próximas compras, pero no encuentro algo parecido, ¿Alguien puede ayudarme a encontrarla?

    ResponderEliminar